FESTIVERANO 2015 - Huarmey-Ancash


Imprimir

Textos: Isabel Iwaya
Fotos: Alejandro Mesta 


Hoy  Jueves  26 de Febrero del 2015 se realizó la conferencia de prensa del Festiverano 2015 Huarmey Ancash, en el Salón las Americas del Estadio Nacional.



En la mesa central Alberto Silva de 
Club Todo Terreno 4x4, Benjamín Morales Asociación Save The Rajus y Anibal Aliaga presidente de la Asociación Nacional de Motonáutica. Son los encargados de presentar Festiverano 2015 que se realizará el 07 y 08 de Marzo en las playas de Huarmey.

Este es el evento mas importante de turismo y deporte de aventura de la costa peruana, la idea es posicionar Ancash con un trabajo multisectorial entre el gobierno, las empresas privadas y la sociedad civil, Festiverano 2015 se realiza gracias a  la Municipalidad Provincial de Huarmey y  la Asociación Civil Save The Rajus, la co-organización del Club Todo Terreno 4x4, el Club Perú Trail Running, la Federación Nacional de Motonáutica, el apoyo de la Cia. Minera Antamina, Toyota, 360, y del sector público nacional y regional a través de PromPeru y la Dircetur”, comenta Morales.

“Huarmey es ideal para la motonáutica por sus aguas calmadas y el valor agregados de la belleza de sus playas”, comenta Aníbal Aliaga.

Se desarrollarán diferentes actividades como son Travesía y circuito de exhibición de Off Road 4x4, campeonato nacional de motonáutica, carrera pedestre Cross Country 12k, fulbito, vóley playa, exhibiciones de escultura de arena, además de un concierto de fin de fiesta.  Las cuales se realizarán al aire libre disfrutando de escenarios naturales de la playa Tuquillo a la altura del Km. 303 de la Panamericana Norte.

Este evento contará con la presencia de destacados deportistas nacionales e internacionales.

Animate a disfrutar de Festiverano 2015 en las paradisiacas playas de Huarmey, no te lo puedes perder.


Para mayor información:

Oficina de información turística de Huarmey – Plaza de Armas
Asociación Save the Rajus – Promotora

Teléfonos: RPC 987810958 / Movistar 970921418 / RPM *0008332

0 Comentarios